Loading...
Políticas de Cambios y Devoluciones2018-10-13T06:26:12+00:00

Nos enorgullecemos de todos los productos que ofrecemos, sin embargo, si no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de ayudarle con su devolución. Aceptaremos devoluciones o cambios de mercancía sin usar, sin lavar o nueva hasta por 14 días después de la fecha de envío. Los reembolsos por mercadería devuelta dentro del período elegible serán reembolsados ​​en la misma forma que el método de pago original. La mercancía de Por Mayor 55 debe devolverse con todos los materiales de embalaje, cajas y contenedores originales junto con las etiquetas adjuntas, y debe ir acompañada con la factura. Desafortunadamente, por razones sanitarias, las joyas, la ropa interior, la ropa interior, las fragancias, las lociones y los artículos marcados como “venta final” en nuestro sitio web, etiqueta o factura no son reembolsables.

DEVOLUCIÓN POR CORREO

La política de devolución e intercambio anterior se aplica a todas las devoluciones. Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente. No somos responsables de los artículos perdidos en el correo. Su devolución y reembolso se procesarán dentro de 5-8 días hábiles después de que recibamos los artículos. Los reembolsos se otorgan por el precio extendido del artículo indicado en el albarán / factura original y cualquier descuento aplicable. Espere de 1 a 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

Paso 1: Para iniciar una devolución, comuníquese con nosotros llamando:

EE.UU: +1(305)888-3363

Chile: +56-2-2938-1099

Colombia: +57-1-5800558

Peru: +51-1-7060960

Méjico: +52-55-8526-5360

o enviándonos un correo electrónico a info@wholesale55.com.

CAMBIOS

La forma más fácil de hacer un intercambio es visitando nuestra sala de exposición. Si desea realizar un intercambio por correo, simplemente contáctenos y uno de nuestros amgables agentes de servicio al cliente lo ayudará con su intercambio.

DEVOLUCIONES SIN RECIBO

Si usted desea devolver su compra online y ha perdido la factura origina, el recibo, o lista de envío, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y ellos le proveerán una copia del mismo.

Inicia Sesión

¿Olvidaste la contraseña? Crear Cuenta

Crear Cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Inicia Sesión